Viernes, 05 Diciembre 2025
    Noticias de Furgonetas - Transporte Profesional

    Ford España ha anunciado la renovación del acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo, por el que la marca va a ser Coche Oficial de la Selección hasta 2012

    Ford España ha anunciado la renovación del acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo, por el que la marca va a ser coche oficial de la selección hasta 2012, culminando esta colaboración con los Juegos Olímpicos de Londres.

    vicepresidente seal ramón paredes

    Ramón Paredes ha sido nombrado vicepresidentede Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, con efectos a 1 de septiembre. Su sucesor en el área de Recursos Humanos será Josef Schelchshorn.

     

    nueva generación caddy volkswagen

    VOLKSWAGEN Vehículos Comercialespresenta un novedoso vehículo versátil con prácticas puertas laterales deslizantes, que ha sido mejorado en todos los aspectos: la Nueva Generación de Caddy.

    4ª generación Volkswagen Caddy

    Pronto podremos disfrutar de la nueva Volkswagen Caddy, un vehículo que llega en su 4ª generación cargado de unas novedades que afectan tanto a su diseño como al apartado técnico-mecánico y de equipamiento.

    Eco-City Citroën es una nueva acción online de la marca con el fin de concienciar a los conductores sobre la importancia de una movilidad más sostenible.

    Citroën ha dado a conocer una nueva versión de la Berlingo. Bajo la denominación comercial de Combi XTR Plus, el derivado por antonomasia de la marca del doble Chevron incluye un equipamiento de confort exclusivo, además de un diseño mejorado gracias a ligeros retoques estéticos que le dan al vehículo un gran atractivo.

    Con el objetivo de apoyar la actual dinámica comercial internacional de la marca, Frédéric Banzet, director general de Citroën, ha decidido reorganizar su Comité de Dirección, con efectos a 2 de abril de 2010, distribuyendo las actividades comerciales en cuatro zonas geográficas: Francia, Europa del Norte, Europa del Sur y Resto del Mundo.

    El nuevo Vivaro refuerza el posicionamiento de mercado de Opel en el segmento de vehículos comerciales ligeros, gracias a las mejoras incorporadas en materia de funcionalidad, confort y economía.

    La segunda generación del Movano crece en tamaño y cobertura de gama, con una nueva plataforma más grande de furgón. El nuevo vehículo comercial ligero incorpora un buen número de innovadoras tecnologías y un interior confortable, además de minimizar el consumo y los costes operativos. El diseño de este furgón presenta una clara vinculación con la premiada nueva generación de productos Opel, que incluye al Insignia y al Astra.

    Desde el año 1810 Peugeot estampó primero su nombre y más tarde su emblema, el León, sobre sierras, herramientas, miriñaques, molinillos de café, bicicletas, motocicletas, scooters y automóviles. A cada uno de esos mundos, la marca de origen francés aportó modernidad e innovación sin, por ello, renunciar al rigor industrial original nacido del trabajo del acero.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95