Lunes, 24 Junio 2019

    Volvo entrega 40 camiones a Trota

    Fiel a la filosofía de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Trota ha incorporado a su flota 40 nuevas tractoras Volvo FH 420 CV equipados con cabina Globetrotter, retarder y caja de cambios I-Shift, que facilita la conducción y optimiza el consumo de combustible.

    Ésta empresa leridense es proveedora de servicios logísticos y está especializada en el transporte frigorífico y el almacenamiento de productos con una duración de conservación limitada y distribución en toda Europa, por lo que factores como la eficacia puntualidad en la entrega y la fiabilidad de su servicio son requisitos indispensables.

    Una de las características de la Agencia de Transportes Trota, por la que ha logrado expandirse en toda Europa es el esfuerzo continuo por servir mejor a sus clientes, por lo que la elección de éstas tractoras Volvo permitirá a la empresa disponer de una gran potencia y un alto nivel de seguridad, así como un magnífico confort para sus conductores.

    Además, su fiabilidad y nivel de consumo hacen de Volvo una de las tractoras más completas del mercado mundial para sus exigencias.

    Con esta adquisición Volvo logra el objetivo de introducirse en esta reconocida empresa con la meta puesta en ser, a medio plazo, uno de sus principales, si no el principal, de sus proveedores.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95