Las unidades han sido entregadas en su sede de Antas, Almería, por el concesionario Veinsur, después de las exitosas pruebas realizadas en 2019 y la posterior adquisición de 115 unidades en septiembre del mismo año. De esta manera, la flota 100% Volvo de J. Cano queda compuesta actualmente en más de dos tercios por el modelo FH con I-Save.
Para la empresa almeriense el ahorro de combustible es un aspecto determinante en su negocio; por eso, y teniendo en cuenta la naturaleza de sus rutas, el Volvo FH con I-Save se ha convertido en el camión definitivo para esta compañía. La flota de J.Cano cuenta actualmente con 360 camiones y 550 conductores que realizan una media de 100 millones de kilómetros anuales en sus rutas internacionales, a Benelux y Países Bajos principalmente.
La flota 100% Volvo de J. Cano queda compuesta actualmente en más de dos tercios por el modelo FH con I-Save.
Cien por cien Volvo
Este modelo ha conseguido reducir la media de consumo de J. Cano, que actualmente está por debajo de los 27 l/100 km. “El Volvo FH con I-Save ha mejorado la media de consumo respecto a los anteriores modelos Step C en aproximadamente dos litros de media, lo que se traduce en un ahorro de más de dos millones de litros de combustible al año, una cifra que para la economía de mi empresa supone mucho” explica Juan Cano, director general de la empresa.
Además de la productividad, para J. Cano, también es importante que el vehículo sea cómodo, seguro y fácil de conducir para garantía del bienestar de sus trabajadores, algo con lo que, según el testimonio de Juan Cano, también cumple el Volvo FH con I-Save. “La fiabilidad de los vehículos y la atención de los fabricantes también es un pilar fundamental para nuestro negocio, y con Volvo Trucks, sin duda, la tenemos”, explica.
Buen día, soy conductor profesional, termino mi curso cap largo, el 29 dw ferrero, requiero postular a su distinguida empresa.
Ante.
Javier Augusto Salinas Benites
613223199