Jueves, 24 Septiembre 2020

    Martin Lundstedt nuevo presidente y consejero delegado de Scania AB

    Martin Lundstedt

    El Consejo de Administración de Scania ha nombrado a Martin Lundstedt nuevo presidente y consejero delegado de Scania AB, que ocupará su nuevo cargo el 1 de septiembre de 2012, sustituyendo a Leif Östling.

     Martin Lundstedt, nacido en 1967, actualmente ocupa el puesto de vicepresidente ejecutivo y jefe de franquicia y ventas de la fábrica. Se unió a la compañía en 1992 y ha ocupado diversos cargos, incluyendo la gestión de las operaciones industriales de Scania en Francia entre 2001 y 2005, habiendo también ocupado el puesto de vicepresidente senior de camiones hasta el año 2007, cuando asumió su cargo actual.

     En el Consejo Ejecutivo de Scania, además de Martin Lundstedt, Jan Ytterberg, director financiero, y Christian Levin, jefe de ventas y servicios, permanecen en sus posiciones actuales. Per Hallberg, actualmente director de investigación, desarrollo y compras, ha sido nombrado jefe de producción y logística. En su nueva posición sustituye a Anders Nielsen, que ha sido nombrado consejero delegado de MAN Truck & Bus AG. Harald Ludanek, nacido en 1958, será el nuevo miembro del Consejo Ejecutivo y jefe de investigación y desarrollo, sustituyendo a Per Hallberg. Harald Ludanek tiene un doctorado en Ingeniería Industrial y actualmente ocupa el puesto de director de desarrollo de vehículos de Volkswagen AG.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95