Lunes, 18 Noviembre 2019

    El mejor conductor español del 2012

    Josué Rodríguez de Hoz (centro) Josué Rodríguez de Hoz (centro) Transporte Profesional

    El madrileño de 31 años de edad Josué Rodríguez de Hoz será el representante español en la final internacional del Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores 2012 que organiza Scania.

    María Seguí

    En conexión con el campeonato se ha realizado un Seminario de Seguridad Vial de-nominado Tres Visiones, Una Misión: Salvar Vidas. En esta jornada se debatieron aspectos relacionados con la seguridad vial, medio ambiente, formación de conductores y contó con la participación de María Seguí, Directora General de Tráfico.

    Campeonato Europeo de Jóvenes Conductores Scania 2012

    El vencedor de este concurso para conductores profesionales, Josué Rodríguez, consiguió un total de 875 puntos, mientras que el segundo y tercer clasificados, Juan Antonio Murciano Garzón y Víctor Robles Álvarez, obtuvieron ambos 855 puntos. Para el desempate entre ambos, tal y como fija el reglamento de la prueba, se tuvo en cuenta los resultados en la prueba de conducción eficiente: 37,67 l/100km y 40,10 l/100km, respectivamente.

    Semirremolque de Schmidt Cargobull

    El vencedor, además de haberse ganado el derecho de participar en la final de este campeonato internacional, que se celebrará los dís 7 y 8 de septiembre en la sede de Scania, en Södertälje (Suecia) y optar el primer premio: una tractora Scania de la Serie R valorada en 100.000 euros, ha sido premiado con un viaje a un destino internacional para dos personas. Juan Antonio, como segundo clasificado ha conseguido viaje a un destino europeo para dos personas y Víctor, el tercero, a un destino ibérico para dos personas. Además, segundo y tercero viajarán también a presenciar la final del campeonato.

    Raul Romero

    Entre los concursantes que se inscribieron al campeonato a través de la revista y la web de Transporte Profesional, se escogió a Raúl Romero como representante, que se vio perjudicado en sus resultados al ser uno de los primeros participantes en intervenir y no contar con la experiencia visual de ver cómo efectuaban las pruebas otros compañeros de competición.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95