Jueves, 24 Septiembre 2020

    Estoril acogerá el Certamen Ibérico de Scania V8 decorados

    Scania V8

    Scania celebrará el Primer Certamen Ibérico de Scania V8 decorados en el Circuito de Estoril el 16 de junio. El jurado del concurso de decorados evaluará los elementos estéticos de cada vehículo, tanto exteriores como interiores.

    Scania busca el mejor joven conductor de Portugal, que representará al país en la gran final europea del Campeonato Joven Conductor Europeo, donde podrá optar a un Scania Serie R. En el Circuito Estoril veremos a los protagonistas del Campeonato en acción: los Conductores. Demostrarán su destreza al volante, cómo son capaces de salvar vidas y de qué modo son un eslabón imprescindible en la cadena de la conducción eficiente.

    Los participantes del Certamen Ibérico de Scania V8 decorados seleccionados, exhibirán su camión en el Circuito Estoril y ganarán un exclusivo reloj Scania V8. El vencedor del certamen, elegido por un jurado independiente entre los vehículos decorados en exhibición en el Circuito Estoril, ganará un viaje con acompañante a la gran final europea del YETD 2012 que se realiza en Södertälje, en la sede de Scania en Suecia, durante los días 7 y 8 de septiembre.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95