
La exposición consta de tres partes diferenciadas: Movilidad sostenible al alcance de todos, el vehículo eléctrico y por último, el despliegue de Renault eco y las acciones que se llevan a cabo en la factoría de Sevilla. En ella se explica la estrategia Cero Emisiones de la marca, cuyo objetivo es promover el desarrollo del vehículo eléctrico. Renault prepara una gama completa de vehículos eléctricos, cuya comercialización comenzará en 2011 y se desarrollará a gran escala en Europa en 2012. El precio de un automóvil de estas características será equivalente al de la misma versión en diésel.
La mención Renault eco se adjudica a los vehículos ecológicos y económicos que cumplen con tres requisitos: producción en factorías con la certificación ISO 14001, emisión de menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro o uso de biocombustibles y reciclaje en un 95% al final de su vida útil, con al menos un 5% de plásticos reciclados entre sus componentes. También en este espacio, se presentaron todas las acciones de respeto al medio ambiente que se llevan a cabo en Sevilla.