Advertisement
Sábado, 25 Enero 2025

    Renault España hace entrega a sus concesionarios de los Global Quality Awards

    Renault Global Quality Awards Renault Global Quality Awards Transporte Profesional

    En 2009 el 80,5% de los clientes españoles se declaró totalmente satisfecho con el servicio de venta y posventa de la marca, lo cual supone un incremento de 16,5 puntos frente a 2005, último año antes del despliegue del plan mundial de mejora de la calidad de los productos y servicios de Renault.

    El challenge Renault Global Quality Award reconoce el trabajo desarrollado por los concesionarios de la marca, que ofrecen la mejor calidad de servicio en ventas y posventa. Desde febrero de 2006, Renault desarrolla un plan mundial de mejora de calidad, que afecta a todas las áreas de la empresa, desde la fabricación hasta la relación con el cliente en la Red, pasando por los servicios terciarios y el desarrollo de proyectos. La Calidad de Servicio continúa siendo una prioridad en 2010. Con el fin de reforzar su eficacia comercial, se ha creado un nuevo indicador del desarrollo de negocio en la red, que será común para Renault y Nissan. Se trata de la Tasa de Recomendación, que sustituirá en 2010 a la Tasa de satisfacción del cliente.

    De forma reciente se ha celebrado la entrega de premios a los mejores concesionarios de España. Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, S. A., felicitó a los ganadores: "Gracias a vuestra implicación, los resultados no han cesado de mejorar año tras año. La última cifra registrada, a finales de 2009, muestra que un 80,5% de los clientes españoles encuestados han confirmado que están totalmente satisfechos con el servicio de la Red Renault, tanto en ventas, como en posventa".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95