El challenge Renault Global Quality Award reconoce el trabajo desarrollado por los concesionarios de la marca, que ofrecen la mejor calidad de servicio en ventas y posventa. Desde febrero de 2006, Renault desarrolla un plan mundial de mejora de calidad, que afecta a todas las áreas de la empresa, desde la fabricación hasta la relación con el cliente en la Red, pasando por los servicios terciarios y el desarrollo de proyectos. La Calidad de Servicio continúa siendo una prioridad en 2010. Con el fin de reforzar su eficacia comercial, se ha creado un nuevo indicador del desarrollo de negocio en la red, que será común para Renault y Nissan. Se trata de la Tasa de Recomendación, que sustituirá en 2010 a la Tasa de satisfacción del cliente.
De forma reciente se ha celebrado la entrega de premios a los mejores concesionarios de España. Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, S. A., felicitó a los ganadores: "Gracias a vuestra implicación, los resultados no han cesado de mejorar año tras año. La última cifra registrada, a finales de 2009, muestra que un 80,5% de los clientes españoles encuestados han confirmado que están totalmente satisfechos con el servicio de la Red Renault, tanto en ventas, como en posventa".