Los tres mejores equipos de servicio de MAN han llegado a la final tras pasar las cuatro fases del concurso realizadas desde marzo de 2011, y han dejado atrás a los más de 400 talleres de servicio de camiones participantes de Europa, África, Oriente Medio y de la Comunidad de Estados Independientes.
Los 20 equipos clasificados se han encontrado en Múnich para la final. Los finalistas han tenido que enfrentarse a un total de siete pruebas entre las que se han encontrado con test teóricos sobre piezas de repuesto originales de MAN, temas de garantía y garantía de compra así como con ejercicios prácticos en camiones y autobuses como, por ejemplo, la localización de fallos en camiones preparados, como también con ejercicios prácticos relacionados con frenos y cajas de cambio y reparaciones básicas en un autobús.
"Para nuestros clientes, lo que cuenta es un asesoramiento competente y un servicio rápido y profesional. Con el MAN ServiceQualityAward nos aseguramos de que cumplimos completamente las expectativas de nuestros clientes", afirma Lars Essmann, vicepresidente de postventa de MANTruck & Bus AG.
"Desde que introdujimos este premio en el año 2010, cerca de 2.800 empleados de servicio han pasado el duro proceso de selección, lo que les ha permitido clasificarse en posteriores fases del concurso. Y todo esto se convierte en una ventaja para nuestros clientes ya que cuentan con un motivado equipo de servicio con la mejor formación", añade.
Los ganadores podrán disfrutar el año que viene de un fantástico viaje a Suecia. La inscripción para el MAN ServiceQualityAward 2012 empezará a principios de 2012.