Jueves, 16 Julio 2020

    Ya está aquí el “Iveco al día” de diciembre

    Iveco al Día

    Ya puede disfrutar del “Iveco al día” del mes de diciembre, en el que usted podrá dar cuenta de todo tipo de información referente al fabricante italiano, así como relativas al sector.

    Producto, con la entrega del premio Europa del transporte a la Innovación para la Iveco Daily que le concedió el pasado 23 de noviembre la revista Transporte Profesional y la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), reportajes a clientes y aquellos relacionados con la formación o con la Red de Concesionarios de la marca son algunos de los artículos que usted podrá leer entrando en la web www.ivecoaldia.com

    Destacar asimismo, que también podrá encontrar artículos relacionados con todo tipo de normativas y directivas tanto europeas como de carácter nacional que afectan al sector del transporte de mercancías por carretera. Este mes, por ejemplo, sobresale la noticia sobre las nuevas subvenciones a vehículos eléctricos, entre los cuales se encuentra la variante eléctrica de la Iveco Daily.

    Reseñar por último, que si usted desea recibir todo este tipo de información a través de un Newsletter de carácter mensual, únicamente tiene que entrar en la página de “Iveco al día” y darse de alta.

    Premios Europa del Transporte 2011

    IVECO España, premio "Innovación"
    Recogen el premio Jaime Revilla (Presidente - Consejero Delegado de IVECO España y Portugal) y Carmelo Impelluso (Director General Comercial de IVECO para España y Portugal).
    Entrega el premio Juan Miguel Sánchez, Presidente del Comité de Regulación Ferroviaria del Ministerio de Fomento.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95