Domingo, 21 Julio 2019

    Llega el “Iveco al día” del mes de julio

    Iveco al día Iveco al día Iveco

    Ya está lista una nueva edición del “Iveco al día”, que en esta ocasión llega cargada de novedades importantes, siendo la más significativa el inicio de la comercialización de la nueva Daily, el vehículo comercial ligero por excelencia, que estrena imagen, motores y todo tipo de soluciones tecnológicas. 

    Entre otras cosas, la Daily destaca por el incremento de su capacidad de carga, así como de su volumen, la mejora en confort y maniobrabilidad y, principalmente, la disminución de sus costes operativos, con una reducción del consumo de combustible entre el 5% y el 14%, dependiendo de la versión.

    Por otro lado, “Iveco al día” vuelve a constatar en este número el apoyo que la marca italiana da al sector del transporte de mercancías por carretera, tras patrocinar las Asambleas Generales de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y de la Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) celebradas el pasado mes de junio.

    El boletín también se hace eco del premio concedido a Jaime Revilla, presidente de la compañía, al mejor directivo de Castilla y León, así como del nombramiento de nuevos directores de Recursos Humanos en las fábricas de Madrid y Valladolid.

    Importante igualmente ha sido el patrocinio por parte de la nueva Daily del Gran Premio de Holanda de Motociclismo, bajo la denominación “Iveco Daily TT Assen”, además de la puesta en marcha de la aplicación para Smartphone y tablet “New Daily”.

    El acuerdo al que han llegado Iveco y la empresa IFT (Instituto de Formación Logística y Transporte) para la impartición a los clientes de la compañía que adquieran un Stralis de un curso formativo encaminado a mejorar la gestión y la eficiencia de los vehículos también ocupa un lugar destacado en el presente número de “Iveco al día”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95