
El Iveco S-WAY cuenta con una cabina totalmente nueva y orientada al conductor, con la tecnología y el confort que requiere un camión desarrollado para cubrir largas distancias.
El S-WAY ha sido diseñado con el objetivo de cumplir los requisitos que demandan por los operadores logísticos, que necesitan eficiencia y productividad en sus flotas, pero también ha sido diseado para alcanzar la máxima calidad de vida a bordo para el conductor.
La cabina del nuevo S-WAY de Iveco da sensación de espacio y amplitud, gracias al diseño del techo y la ubicación de los espacios de almacenaje en la parte superior de la cabina. Estas soluciones, junto a la reducción de la altura del túnel motor, han permitido conseguir una altura interior de 2,15 metros.
En la parte mecánica, el S-WAY cuenta con motores Disel de 9.0, 11.0 y 13.0 litros y potencia de hasta 570 CV, asistidas por catalizador HI-SCR.
El Iveco S-Way impulsado por GNL, con motores de 9 o 13 litros con 270 o 460 CV respectivamente, alcanza una autonomía de 1.600 kilómetros.
El S-WAY ya se fabrica en la planta de Madrid. Las primeras entregas se harán en octubre.