El fabricante de vehículos industriales “trasladará” el mundo de MotoGP, transportando materiales, equipamiento y personal a través de las rutas que conectan los circuitos en los que se disputarán 18 carreras en 14 países diferentes. Este deporte ha incrementado su popularidad a nivel internacional de forma progresiva desde que se inició la difusión televisada de las carreras. De hecho, el pasado año la retrasmisión de las diferentes etapas alcanzó a 207 países en los cinco continentes, con una audiencia media de 28 millones de personas en cada una de las competiciones.
Gracias a este acuerdo de patrocinio, la marca Iveco tendrá un lugar privilegiado en muchos circuitos de carreras, y de forma significativa en el Circuito de Philip Island en Australia donde, al igual que en la última temporada, el título de la carrera será "Iveco Australian Motorcycle Grand Prix 2010".
El compromiso de Iveco con el motociclismo internacional se refuerza también con el papel de Patrocinador Oficial del Equipo Fiat Yamaha, que liga el nombre de la Compañía al del nueve veces Campeón del Mundo Valentino Rossi y al de su compañero de equipo Jorge Lorenzo.