La empresa ha decidido crear una serie de centros de asistencia especializados, íntegramente dedicados a los camiones pesados y repartidos por las principales rutas internacionales europeas.
La Iveco Truck Station es el punto de llegada de un proceso de perfeccionamiento de la asistencia que Iveco está llevando a cabo con todas las herramientas a su alcance -desde la formación técnica al desarrollo de equipos de diagnosis locales y los servicios telemáticos de asistencia remota. Las nuevas Truck Station ofrecen asistencia garantizada 24 horas. Sus características más destacadas son la disposición de equipos de diagnosis avanzados, que permiten trabajar en varios vehículos a la vez; técnicos con formación específica; almacén propio; y asistencia para remolques con productos Bullder (la marca Iveco de recambios para remolques).
En particular, la asistencia para remolques permitirá a las Truck Station convertirse en unos importantes puntos de referencia, unos centros de asistencia “one-stop”, en los que el transportista podrá satisfacer cualquier necesidad con una sola parada.