El campeonato de equipos lo ha ganado, por segundo año consecutivo, el equipo Die Bullen von Iveco Magirus y el de pilotos ha sido para Hahn.
30.800 aficionados acudieron al Jarama para presenciar en directo las carreras de camiones.
En la primera carrera de las cuatro celebradas, Jochen Hahn consiguió una nueva victoria esta temporada y volvió a subir al podio también en la segunda (3º), tercera (2º) y cuarta carrera (2º). Su compañera, Steffi Halm, cerró la temporada con un tercer puesto en la última carrera del año.
Fotografías (c) Juan Caraballo
El equipo Die Bullen von Iveco Magirus ha conseguido un total de 13 victorias y ha subido al podio en 18 ocasiones más con Jochen Hahn y Steffi Halm.
El fabricante italiano ha apoyado al equipo con dos Stralis 440 E 56 XP-R de 5.3 toneladas, con un motor Iveco Cursor 13 que produce una potencia de 1.180 CV.
Iveco también ha estado representado en 2019 por los equipos Reinert Racing y Don’t Touch Racing, cuyos pilotos, René Reinert y André Kursim, han acabado en la séptima y octava posición de la clasificación general respectivamente.
La marca también ha estado presente en los ocho circuitos del campeonato, mostrando sus vehículos en el paddock y también con una tienda para aficionados y hospitality. En el Circuito del Jarama se exhibieron los últimos modelos de la marca y los aficionados presentes pudieron conocer de primera mano la tecnología y prestaciones de los vehículos.