Miércoles, 13 Noviembre 2019

    “Lo más nuevo de Iveco”, soluciones a medida y recambios originales

    “Lo más nuevo de Iveco” “Lo más nuevo de Iveco” Transporte profesional

    El fabricante italiano ha presentado su iniciativa “Lo más nuevo de Iveco”, que incluye descuentos en productos de temporada y en recambios originales con mano de obra incluida.

    Entre las nuevas ventajas ofrecidas por la marca, se encuentran los tres paquetes de conectividad, Smart Pack, Fleet Pack y Element Pack, que incluyen diagnóstico remoto, seguimiento continuo desde un Control Room, portal web y la aplicación de seguimiento mydaily o informes de consumo, entre otros.

     

    La iniciativa incluye varias ofertas diseñadas para cada gama (Daily, Eurocargo y Stralis), como la sustitución del radiador de la calefacción principal para poner el vehículo a punto frente al invierno, las baterías originales de la marca, el motor de arranque o las escobillas. Fabricadas completamente de goma, las escobillas originales de la marca ofrecen flexibilidad y elasticidad al limpiar el parabrisas que, gracias a su revestimiento de grafito, garantizan la protección contra el daño exterior, menor desgaste y una limpieza más suave.

    Iveco también cuenta con la línea Reman, formada por piezas reconstruidas, que el medioambiente con el objetivo de fomentar un transporte por carretera sostenible e incrementa las soluciones ecológicas.

     

    Un motor reconstruido requiere un 80% menos de energía que la construcción de uno nuevo, y una reducción del coste del 50%.

     

    Lo más nuevo de Iveco” estará vigente hasta el 31 de diciembre.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95