Ha sido el proyecto Bullder Trailer Program, realizado por el Customer Service de Iveco en colaboración con la agencia Fore de Turín, el que se ha adjudicado el prestigioso galardón.
La motivación del premio - “una imagen coordinada con un fuerte impacto comunicativo y una gran fuerza visual coherente con el objetivo de referencia” - sintetiza muy bien el conjunto del proyecto.
El Bullder Trailer Program se propone como uno de los servicios más completos para la asistencia y el mantenimiento de remolques y semirremolques. De hecho, nace para responder a la exigencia del cliente de efectuar la asistencia del conjunto del vehículo en un solo centro.
Los clientes encuentran en la red de Concesionarios y Talleres de Iveco disponibilidad de recambios y competencias profesionales de excelencia, tanto para las cabezas tractoras como para los remolques y semirremolques.
La fuerte presencia de la red de asistencia de Iveco en el territorio, la garantía y la calidad de los recambios junto a la reducción del tiempo de parada del vehículo (mediante una única parada se puede efectuar la asistencia tanto de la tractora como del remolque) representan una ventaja real para el cliente Iveco.
Para trasladar estos contenidos de comunicación se ha estudiado la imagen creativa de un remolque que se convierte en una navaja suiza: una metáfora que comunica de manera inmediata la idea de un servicio rápido, eficaz y completo.
Además, la creatividad se encuentra reflejada en muchos materiales, como son pósters, carpetas para los clientes finales y los Concesionarios, carteles y materiales para el punto de venta como tótems y fichas informativas.