Martes, 16 Julio 2019

    El Grupo Arnedo recibe los 20 primeros Stralis Hi-Way Euro 6 de La Rioja

    Camiones del Grupo Arnedo Camiones del Grupo Arnedo Fabricantes

    El Grupo Arnedo, empresa riojana de almacenaje, transporte y distribución de mercancías, ha adquirido 20 Iveco Stralis Hi-Way Euro 6, los primeros camiones de este modelo que se entregan en La Rioja.

    A principios de 2013 el grupo logístico adquirió las 10 primeras unidades del renovado Stralis Hi-Way que se entregaban en España para ampliar su flota de 160 vehículos, con los que realiza transportes de todo tipo de cargas, completas o fraccionadas, en España y en Europa.

    Los camiones cuentan con un motor Cursor 11 Euro 6 que alcanza una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm y con el nuevo sistema de inyección directa common rail, que logra reducer el ruido del interior en más de un decibelio. También están equipados con una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF y tienen suspensión delantera, con ballestas parabólicas, y trasera neumática de cuatro cojines con barra estabilizadora, además de regulación de altura. Los vehículos incorporan equipamientos de confort y seguridad, entre los que destaca el sistema Iveconnect, que integra en un único dispositivo los servicios de información y entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción.

    El Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 contribuye a la eficiencia del sector del transporte de mercancías por carretera y permite un ahorro efectivo para el transportista, según confirmó el pasado mes de diciembre el centro de verificación alemán TÜV. Gracias al sistema de reducción catalítica HI-eSCR y a las innovaciones aerodinámicas incorporadas en la nueva cabina, el Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 consigue una reducción del consumo de combustible del 2,33%, respecto a la versión Euro 5.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95