Aquaservice se dedica a la distribución de agua mineral y bebidas refrescantes con dispensadores, por ello los 10 camiones están diseñados para el reparto de dispensadores de agua y se destinarán como apoyo a las flotas de la empresa que operan en Barcelona, Murcia, Tarragona, Sevilla, Cádiz, Albacete, Alicante y Zaragoza.
Los camiones tienen una caja de 3,8 metros de largo, 2,3 de ancho y 1,9 de alto y su interior está dividido en dos espacios para facilitar el acceso y manipulación de la carga. Para mayor comodidad de los trabajadores se han instalado en los laterales unos peldaños abatibles que se accionan a través de un dispositivo eléctrico.
Todos los vehículos están equipados con el nuevo motor Tector 5 Euro 6, que alcanza una potencia de 190 caballos, un 13% más que la anterior generación, y un par máximo de 680 Nm entre 1.250 y 1.900 rpm. Incorporan la tecnología Hi-eSCR, desarrollada por FPT Industrial, que reduce el consumo y las emisiones en un 4,5% y los óxidos de nitrógeno (NOx) en más de un 95%. La caja de cambios es automatizada ZF Eurotronic de seis velocidades y tienen suspensión delantera y trasera reforzada con ballestas parabólicas.
Aquaservice opera en más de 26 provincias en las que distribuye dispensadores de agua y bebidas refrescantes, actualmente cuenta con una flota de 144 camiones y más de 500 trabajadores.