Lunes, 14 Octubre 2019

    Greiwing Logistics adquiere 88 camiones Stralis Hi-Way Euro 6

    Camiones de Greiwing Logistics Camiones de Greiwing Logistics Fabricantes

    La empresa de transporte alemana Greiwing Logistics ha adquirido 88 Stralis Hi-Way Euro 6 de Iveco, para sumarlos a los más de 100 Stralis Hi-Way EEV con los que la compañía ya está operando, se destinarán a los servicios de transporte de mercancías nacional e internacional.

    Los nuevos Stralis Hi-Way Euro 6 de Greiwing Logistics están equipados con motores Cursor 11 que cumplen la normativa Euro 6 y alcanzan una potencia máxima de entre 460 y 480 caballos.

    Entre los 88 camiones se incluyen nueve Stralis Hi-Road, la versión de cabina corta del buque insignia de la gama pesada de la marca, que se utilizarán para los portes de las mercancías más delicadas. Su motor Cursor 9, también Euro 6, es el más ligero de la gama y consigue hasta 400 caballos de potencia y 1.700 Nm de par máximo.

    Gracias al nuevo sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-eSCR), desarrollado y patentado por FPT Industrial, los nuevos Stralis de Greiwing respetan los límites de la normativa Euro 6 sin necesidad de EGR (recirculación de los gases de escape) y sin comprometer la eficiencia del consumo. El aumento de peso es muy moderado con respecto a las versiones EEV ya que utilizan la misma estructura de la cabina al no exigir un sistema de refrigeración adicional.

    Los camiones equipan el sistema IVECONNECT, que integra en un único dispositivo los servicios de información y entretenimiento, navegación, asistencia a la conducción, y al nuevo sistema de inyección directa common rail, que reduce el ruido del interior en más de un decibelio.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95