Los representantes de Iveco han informado al Ministro de la situación de la actividad industrial de la empresa en nuestro país y, especialmente, de la estrategia industrial futura.
En este sentido, han destacado la previsión de poner en producción una nueva gama de vehículo Daily en la fábrica de Valladolid.
Respecto a la factoría de Madrid, se han comprometido a efectuar inversiones que supondrán una consolidación de la producción y un incremento de su eficiencia.
Los planes expuestos por los responsables del Grupo Iveco supondrán inversiones muy importantes y asimismo un significativo aumento de la plantilla.
El Ministro ha valorado muy positivamente el nuevo Plan Industrial de Iveco y ha comprometido el total apoyo por parte de las administraciones públicas para facilitar su puesta en marcha.
El Ministro ha informado a los responsables de Iveco de las principales líneas de apoyo disponibles para este tipo de inversiones, que serán aplicadas en este caso, dada la naturaleza de las mismas, con la máxima intensidad que permita la normativa comunitaria.
*Fotografía: Alfredo Altavilla, consejero delegado del Grupo Iveco.