Lunes, 14 Octubre 2019

    Alemania destina 10 millones de euros para camiones con bajas emisiones de CO2

    Iveco Stralis NP Iveco Stralis NP Transporte profesional

    El Ministerio Federal de Transportes e Infraestructura Digital de Alemania ha anunciado nuevas subvenciones para camiones con bajas emisiones de CO2.

    Pierre Lahutte, presidente mundial de Iveco: “el anuncio de esta semana es una confirmación más de la visión de Iveco del futuro del sector del transporte"

    Alemania destinará 10 millones de euros en 2018 para financiar la transición energetica, las subvenciones se extenderán hasta 2020. La financiación se centra en el transporte de mercancías pesadas con camiones de más de 7,5 toneladas propulsados por gas natural, así como unidades eléctricas. La subvención asciende a 8.000 Euros para GNC y 12.000 Euros para GNL, con un límite de 500,000 Euros por empresa.

    Iveco ha anunciado que está preparado para ayudar a los operadores logísticos a aprovechar las nuevas subvenciones con su gama completa de camiones.

    Para Pierre Lahutte, presidente mundial de Iveco: “el anuncio de esta semana es una confirmación más de la visión de Iveco del futuro del sector del transporte, con la tracción del gas natural como la tecnología real que proporciona una solución viable y rentable en la actualidad. En Iveco ya hemos visto un fuerte aumento en la demanda de nuestros camiones Natural Power, ya que un número creciente de operadores logísticos internacionales optan por el gas natural a medida que convierten sus flotas para alcanzar los estándares más altos de sostenibilidad que desean para sus operaciones".

    El fabricante alemán exhibirá su gama completa de vehículos de GNC y GNL en el Iveco Natural Power Tour 2018, un programa que cubrirá el territorio alemán de junio a octubre, ofreciendo a los clientes la oportunidad de probar los vehículos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95