Domingo, 16 Junio 2019

    DAF busca al mejor conductor de camión de España y Portugal

    DAF Driver Challenge 2019 DAF Driver Challenge 2019 Transporte profesional

    El DAF Driver Challenge 2019 determinará quién es el mejor conductor de camión de España y Portugal e incluso de Europa.

    La competición, que se llevará a cabo en 28 países, culminará en una final internacional en septiembre, para determinar qué piloto merece ser coronado como "International DAF Driver Champion 2019".

     

    El DAF Driver Challenge consta de varias etapas. Comienza con un registro, en el que el conductor debe presentarse y explicar por qué es un candidato digno. Pueden hacerlo por sí mismos o pueden ser registrados por colegas o incluso su distribuidor a través de drivers.daf.com/es-es  Al igual que con todo artesano, la dedicación, la habilidad y la pasión son factores diferenciadores.

     

    La participación en el DAF Driver Challenge está, por supuesto, abierta para todos los conductores, independientemente de la marca del camión que conduzca.

     

    El campeón nacional participará en la final internacional, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el campo de pruebas de Goodyear en Luxemburgo, para representar y defender el honor de España y Portugal.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95