

Allison Transmission Holdings, Inc. (NYSE: ALSN) (“Allison”), líder mundial en soluciones de movilidad y trabajo de alto rendimiento, ha anunciado su nueva estructura de marca tras la adquisición, a principios de este año, de la división Off-Highway Drive & Motion Systems de Dana Incorporated.
CEFTRAL Madrid ha anunciado dos nuevas convocatorias de formación continua para conductores profesionales destinadas a la renovación del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), ambas con una duración de 35 horas.
Boluda Shipping ha firmado un acuerdo con Samskip para adquirir la totalidad de la compañía, incluidos todos sus activos y operaciones. La adquisición sentará las bases de la red de transporte marítimo de corta distancia más completa de Europa, que conectará el norte de Europa con la península ibérica, las islas Canarias y África Occidental.
Scania ha inaugurado su nueva pista de pruebas de I+D en Södertälje. Con una inversión de aproximadamente 87,75 millones de euros, esta instalación de 85 hectáreas refuerza las capacidades de I+D de TRATON GROUP y su potencial para desarrollar, probar y validar las soluciones de transporte del futuro en condiciones controladas y realistas.
Repsol amplía hasta el próximo 30 de noviembre los descuentos en carburantes que ofrece a sus clientes particulares y profesionales, prolongando así una campaña orientada a favorecer el ahorro en sus desplazamientos. Desde su puesta en marcha el pasado mes de marzo, la compañía ha destinado 100 millones de euros a estos descuentos.
Palletways Iberia, red líder en distribución exprés de mercancía paletizada en España y Portugal, celebra el tercer aniversario de su Hub Regional de Levante, una infraestructura que, desde su puesta en marcha en octubre de 2023, ha experimentado un crecimiento sostenido de su actividad y se ha consolidado como un punto estratégico para reforzar la capacidad operativa y comercial de la compañía en el arco mediterráneo.
UPS (NYSE: UPS) ha anunciado hoy unos ingresos consolidados de 22.900 millones de dólares en el tercer trimestre de 2026. El beneficio de explotación consolidado fue de 1.700 millones de dólares, con 2.100 millones de dólares en términos ajustados no GAAP. Las ganancias diluidas por acción fueron de 1,37 dólares en el trimestre, mientras que las ganancias diluidas ajustadas por acción fueron de 1,69 dólares
Farcinox ha celebrado en Sevilla la tercera edición de su Jornada Técnica de Seguridad en Cisternas, un encuentro que reunió a más de 70 profesionales de empresas de transporte procedentes de Andalucía y de distintos puntos de España. Organizada cada dos años, esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los profesionales del sector las últimas novedades en seguridad, tecnología y normativa, con un enfoque práctico orientado a mejorar su actividad diaria.
El actual directivo de Renault Trucks, que se incorpora a su nuevo cargo tras más de 25 años de carrera profesional ligada al vehículo industrial y comercial, cuenta con experiencia directiva de primer nivel en varias marcas, dentro y fuera del Grupo y en distintos mercados de Europa y América Latina. Desde el 1 de enero de 2027, liderará las operaciones de la marca francesa en España y Portugal, con foco en el desarrollo de servicios, comercial y de personas.
fireTMS, una empresa polaca de software que desarrolla un sistema de gestión del transporte (TMS) basado en la nube, que refuerza su integración con Eurowag, proveedor paneuropeo líder de pagos integrados y movilidad. Esta mayor integración conectará progresivamente las funcionalidades de gestión del transporte de fireTMS con el ecosistema más amplio de Eurowag Office, facilitando a los clientes la gestión de una mayor parte de su negocio desde un único entorno y ofreciéndoles nuevas ventajas.

29 May 2024 69609 LEGISLACIÓN Raquel Arias

08 Abr 2024 60666 SCANIA Saúl Camero

02 Abr 2024 60431 ASOCIACIONES Saúl Camero

07 Abr 2022 41550 LEGISLACIÓN Raquel Arias

10 Ene 2024 37514 PRUEBAS DE CAMIONES Redacción Transporte Profesional

10 Abr 2024 36883 ASEMTRAEX-Extremadura Jose M. Cebrian

01 Abr 2024 36591 Entrevista Raquel Arias

08 Abr 2024 36315 ASOCIACIONES Raquel Arias

19 Mar 2024 36103 LEGISLACIÓN Raquel Arias

04 Abr 2024 34067 UNION EUROPEA Raquel Arias