Jueves, 19 Septiembre 2019
    Noticias y Actualidad de las Empresas de Transporte, flotas y Operadores Logísticos

    FM Logistic ha comenzado a usar una nueva herramienta llamada REff para medir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de sus centros logísticos, como almacenes y centros de distribución.

    El Grupo FM Logistic ha elaborado un plan de desarrollo sostenible de cara a 2022, con el objetivo de poner en práctica su visión que busca: equipos que desarrollen soluciones para una supply-chain sostenible y contribuya a la mejora de la calidad de vida.

    FM Logistic ha comenzado con los trabajos de ampliación de su plataforma de Illescas, construyendo un nuevo módulo de 10.000 m2.

    La empresa de transporte ha publicado sus datos del ejercicio 2017-2018 en el que ha alcanzado una facturación de 1.178 millones de euros y un crecimiento anual del 9,5%.

    Leroy Merlin ha elegido a FM Logistic para gestionar parte de su logística de crossdocking en España.

    FM Logisitc ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Illescas (Toledo), para que alumnos del curso “Organización y gestiónde almacenes” realicen prácticas en las instalaciones que FM Logistic tiene en la Plataforma Central Iberum.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95