Domingo, 26 Mayo 2019
    Grupo Moldtrans Grupo Moldtrans Transporte profesional

    El operador de transporte español ha cumplido 40 años y pretende seguir creciendo y diversificando su oferta de servicios logísticos.

    En 2018, el Grupo Moldtrans facturó 78 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5,6% respecto al ejercicio anterior.

     

    Esta empresa familiar cuenta con 60.000 m2 de instalaciones logísticas en 17 centros en España y Portugal, donde trabajan 340 empleados directos e indirectos.

     

    El año pasado, la compañía gestionó cerca de 300.000 expediciones y más de medio millón de toneladas de mercancías.

     

    En la actualidad, el Grupo Moldtrans ofrece servicios de logística y transporte de mercancías. Su oferta incluye servicios de transporte terrestre internacional con Europa, norte de África y Turquía; servicios de transporte aéreo y transporte marítimo con el resto del mundo; logística y distribución nacional mediante una red de centros logísticos propios; servicios de externalización de la logística o gestión de la logística in house; servicios de valor añadido, como logística para e-commerce o logística inversa; servicios feriales que apoyan la presencia de las empresas en eventos nacionales e internacionales; y un experimentado equipo de gestión aduanera.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95