Sábado, 23 Noviembre 2019

    El Grupo Moldtrans lanza un servicio de transporte marítimo con México

    Grupo Moldtrans Grupo Moldtrans Transporte profesional

    El Grupo Moldtrans ha puesto en marcha un servicio de transporte marítimo entre España y México en colaboración con la firma mexicana Gain Soluciones Logísticas.

    México se ha convertido en el mayor socio comercial de España en Latinoamérica, mientras que nuestro país es a su vez el segundo mayor destino comercial mexicano en la Unión Europea. Según el ICEX, las exportaciones españolas a México superaron en 2017 los 4.598 millones de euros, con un incremento del 12,3 % respecto al año anterior. Por su parte, las importaciones españolas de productos mexicanos ascendieron a 4.059 millones de euros, con un crecimiento del 18 % anual.

     

    Este servicio de transporte marítimo está disponible en las modalidades de carga fraccionada y de grupaje (LCL) directo con consolidado propio.

     

    Los envíos se hacen entre los puertos de Valencia y Veracruz con un tiempo de tránsito aproximado de 18 días.

     

    Una vez que las mercancías llegan a su destino, el servicio incluye un despacho de aduanas propio con revisión documental y EUR1 para agilizar la liberación de los cargamentos remitidos.

     

    Los clientes también pueden contratar los servicios de clasificación y de distribución que ofrecen Grupo Moldtrans y Gain Soluciones Logísticas en sus mercados para hacer llegar las mercancías a otros destinos locales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95