Jueves, 24 Octubre 2019

    Wtransnet propone un nuevo enfoque a los empresarios del transporte y la logística para la reactivación del sector

    Wtransnet propone un nuevo enfoque a los empresarios del transporte y la logística para la reactivación del sector

    Wtransnet, empresa española proveedora de pioneros servicios online para el sector del transporte y la logística con más de 14 años de experiencia en el sector, ha renovado su imagen y ha presentado una nueva web corporativa.

    El cambio no sólo incluye una refrescante actualización de su logo, sino que propone dos gamas de productos que ayudarán a los empresarios a dar un nuevo enfoque a sus negocios.

     La división Professional está destinada a potenciar el negocio de los transportistas e incluye los productos Community –una comunidad de más de 9.000 empresas y profesionales fiables que conecta a profesionales del sector- y Contract –una herramienta que promueve la contratación a largo plazo a través de la promoción de las rutas habituales-; así como también incorpora el producto Cargo –su tradicional bolsa de cargas y camiones con prestaciones únicas- y Car Transport – la única bolsa del mercado especializada en el transporte de vehículos-.

    Esta división se suma a la gama de servicios Corporate, ya presentados a finales de 2010, y especializados en optimizar la operativa de las empresas del sector con grandes volúmenes de subcontratación.

     La sinergia entre las dos divisiones es una innovadora estrategia de la empresa, ya que la conexión entre las necesidades de los grupos logísticos, operadores de transporte, transitarios, autónomos y empresas con flota propia es fundamental para la reactivación y fortalecimiento del sector.

    “En Wtransnet creemos que en el sector del transporte hay un gran número de empresas que quieren desarrollar sus negocios creando relaciones ganar-ganar con otras empresas que compartan sus mismos valores de seriedad y profesionalidad. La renovación de nuestros productos les aportará el impulso necesario a todas ellas”, ha comentado Jaume Esteve, CEO de Wtransnet.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95