Lunes, 14 Octubre 2019

    “Apúntate al Comercio Sostenible”, relación directa entre autónomos

    “Apúntate al Comercio Sostenible”, relación directa entre autónomos

    TransporteSostenible ofrece entrar en el listado de Comercios Sostenibles sin necesidad de realizar un mínimo de envíos mensuales, gracias a las condiciones especiales de agrupación de cada una de las asociaciones de comercios existentes en UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos).

    TransporteSostenible es el coordinador-intermediario gratuito, en colaboración con la Asociación de Autónomos de Aragón-UPTA, para poder disponer de un servicio diario de reparto compartido con los negocios de su alrededor, cercanos a su ubicación, contribuyendo a una mejora en los servicios de comercio y una mejora de precios.

    De forma independiente, TransporteSostenible cuenta con otros comercios dispuestos al Acuerdo.

     

    “Nos gustaría poder contar con el máximo posible, por este motivo hemos posibilitado a todos los comercios independientes su incorporación al listado de Comercios Sostenibles con tan sólo un mínimo de 6 repartos mensuales”, confirman desde la empresa, que apuestan por servicios cada vez más externalizados.

     

    Contrato de Comercio Sostenible Independiente y de Asociación de Comercio Sostenible (pulse aquí)

     

    TransporteSostenible.com coordina, en febrero de 2011, a más de 500 vehículos autónomos a nivel nacional. La facturación es directa con el transportista profesional, por lo que no suponen sobrecoste alguno de intermediación.

    El portal de autónomos cuenta con más de 2500 contactos directos, distribuciones exclusivas, colaboraciones con agrupaciones del sector, operadores, cargadoras y revistas profesionales del sector más importantes.

    Formalizan así una agrupación con principios de sostenibilidad y metas a corto plazo, manteniendo el equilibrio social y la continuidad del autónomo como independiente sea cual sea el sector. Por ello procuran la relación directa entre autónomos.

     

    “Queremos aprovechar para informar a los transportistas autónomos asociados a nivel nacional de nuestra defensa incondicional de sus intereses dentro de un marco sostenible a todos los plazos, capaz de ampliar el horizonte empresarial de todos y cada uno de los autónomos y PYMES del transporte de mercancías por carretera”, añade TransporteSostenible.

     

    Ampliar el espectro de mercado fortaleciendo la real independencia del empresario transportista es el objetivo de TransporteSostenible y desde aquí esperan la mayor acogida posible de los comerciantes y empresarios de Aragón para implantar sus servicios diarios en todas las capitales españolas.

    Por último, en TransporteSostenible.com se ofrece valor añadido como comercio sostenible colaborador, difusiones web, publicaciones digitales, apoyo en redes sociales (Facebook, Twitter), campaña de radio Plan ProPYME Cadena DIAL marzo’11-febrero’12, etc…

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95