Sábado, 15 Agosto 2020

    Thermo King y BPW cooperan para desarrollar una fuente de alimentación sin emisiones

    Colaboración entre Thermo King y BPW Colaboración entre Thermo King y BPW Transporte Profesional

    Thermo King y BPW han anunciado que han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar una nueva solución económica y ecológica para los remolques frigoríficos.

    Ambas compañías han decidido combinar su experiencia en investigación y desarrollo para transformar la forma en la que los remolques frigoríficos reciben alimentación. Desde el otoño de 2019 llevan trabajando conjuntamente para crear una solución de alimentación sostenible para los remolques frigoríficos que no solo sea ecológica, sino que también permita a las empresas de transporte lograr un ahorro sustancial en los costes.

    Hoy, las dos empresas han llegado a un punto determinante y coinciden en la convicción de que el progreso continuo pronto llevará al mercado una solución fiable y eficiente que convertirá en realidad la ausencia de emisiones en la refrigeración para el transporte en remolques. En los próximos meses comunicarán los principales hitos del desarrollo y ofrecerán un anticipo antes del final del año.

    Combatir los gases de escape

    Francesco Incalza, presidente de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África, ha señalado que “la asociación con BPW nos permite acercarnos al cumplimiento de nuestros objetivos de sostenibilidad para 2030 y nos ayuda a combatir los gases de escape, las emisiones de CO2 y la contaminación acústica en nuestro sector”.

    Desde el otoño de 2019 las dos empresas llevan trabajando conjuntamente para crear una solución de alimentación sostenible para los remolques frigoríficos

    Por su parte, Thore Bakker, director general de los servicios de movilidad y de las soluciones para remolques de BPW ha explicado que “junto con Thermo King, BPW está abordando los problemas más urgentes del transporte refrigerado, cuyos equipos frigoríficos siguen estando accionados hoy en día por un motor diésel independiente. Al combinar nuestras competencias como líderes en el campo de la tecnología para las soluciones para el transporte de mercancías, podemos hacer que los sistemas de control de la temperatura sean más ecológicos mediante nuevos conceptos energéticos en los remolques. Esto también tendrá un impacto positivo en el coste total de propiedad de los transportistas a lo largo de la cadena de suministro durante el transporte”.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95