Martes, 11 Agosto 2020

    OnTurtle dona 14.045€ al ‘Banco de los Alimentos de Barcelona’

    Donación On Turtle Donación On Turtle Transporte Profesional

    OnTurtle, partner de referencia en Europa de servicios para las compañías de transporte, pone su grano de arena en la lucha contra el Covid-19 haciendo una donación económica y de carburante con su tarjeta “DieselCard”, disponible en toda su red de estaciones.

    En total, su donativo alcanza los 14.045,53€ y se destinarán a la campaña solidaria “Emergencia Covid-19”, impulsada por la Fundación sin ánimo de lucro ‘Banco de los Alimentos de Barcelona’, de cara a contribuir a la situación de insuficiencia alimentaria de nuestro entorno más próximo.

    El 50% de su donación será económica y el otro 50% en servicios de carburante. Con esta acción, la organización quiere ayudar al personal y a los voluntarios de la entidad con el reparto de alimentos a familias en situación de pobreza y escasez alimentaria provocada por la pandemia del Covid-19.

    El CEO de la compañía, Josep Guaus, hizo entrega de las tarjetas de carburante “Diésel Card” a Oriol Dolader, jefe de logística de la fundación, quien les expresó la crítica situación que están viviendo estos días en la organización.

    Ya se han distribuido 40.000 comidas preparadas equivalentes a 2.856.341 kilos de alimentos a familias necesitadas

    Desde el pasado 14 de marzo, fecha en la que se declaró el estado de alarma, ha aumentado un 30% la demanda de alimentos de primera necesidad, según datos facilitados por la ‘Banco de los Alimentos’.

    Familias necesitadas

    Para hacer frente a esta realidad, la entidad ha incorporado más de 150 voluntarios, mayoritariamente personal joven para llevar a cabo el reparto. Actualmente, ya se han distribuido 40.000 comidas preparadas equivalentes a 2.856.341 kilos de alimentos a familias necesitadas de la ciudad de Barcelona y están valorando ampliar a otras zonas del área metropolitana.

    OnTurtle destina anualmente parte de su beneficio a fundaciones o acciones locales para contribuir al bienestar social. De esta forma, se suma a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa con la finalidad de mejorar la situación de nuestro entorno.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95