Domingo, 05 Julio 2020

    Thermo King garantiza el transporte de alimentos, medicamentos y productos farmacéuticos

    Thermo King garantiza el funcionamiento de sus equipos Thermo King garantiza el funcionamiento de sus equipos Transporte Profesional

    Thermo King y sus concesionarios mantienen su compromiso de garantizar el funcionamiento a plena capacidad de los equipos de control de la temperatura para el transporte por carretera, ferrocarril, mar y aire.

    Y es que el sector del transporte refrigerado sigue siendo fundamental para garantizar la continuidad de la cadena de frío y permitir que las tiendas, farmacias y supermercados sigan estando bien surtidos mientras el mundo contiene la expansión del Covid-19.

    Con todo, Thermo King garantiza el mismo nivel de servicio con respecto a la entrega de piezas a los concesionarios para asistir a los clientes finales y garantizar la continuidad del servicio a través de su amplia red de concesionarios.

    De esta forma, las instalaciones de producción que Thermo King y Frigoblock tienen en Barcelona (España), Essen (Alemania), Galway (Irlanda) y Kolín (República Checa), así como su centro de distribución de Shannon (Irlanda), junto con su red de concesionarios, se encuentran abiertos y respaldan la provisión de productos y servicios esenciales durante la crisis sanitaria.

    Siete días a la semana

    Tal y como asegura Claudio Zanframundo, responsable de la excelencia de los canales de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África, “las soluciones de Thermo King protegen los medicamentos y los alimentos perecederos durante el transporte, dos ámbitos fundamentales para la salud y la seguridad de nuestra comunidad global”.

    Thermo King garantiza el mismo nivel de servicio con respecto a la entrega de piezas a los concesionarios para asistir a los clientes finales y garantizar la continuidad del servicio

    Es más, “como líderes en el sector del transporte refrigerado, tenemos la responsabilidad social crucial y única de respaldar dichas operaciones fundamentales durante la pandemia del coronavirus. Estamos adoptando todas las medidas necesarias para ayudar a nuestros concesionarios a proporcionar una asistencia integral a nuestros clientes en estos difíciles momentos. Esto incluye garantizar unos elevados estándares con respecto a la calidad del servicio y la disponibilidad de las piezas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en toda la región, añade.

    La red de concesionarios de Thermo King se extiende por 75 países con más de 500 puntos de servicio para garantizar la continuidad de la cadena de frío y proporcionar asistencia sobre el terreno a las empresas de transporte.

    Sus flotas frigoríficas son fundamentales para mantener un suministro constante de alimentos a los establecimientos minoristas y a las operaciones de entrega a domicilio para aquellas personas que están confinadas en sus hogares, lo que contribuye a la seguridad y el bienestar inmediatos de los ciudadanos europeos.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95