Es el segundo año consecutivo en el que la compañía lleva a cabo esta promoción, que en este 2020 se extenderá desde el 19 de julio hasta el 30 de agosto. Una vez finalizada, la luz de emergencia Help Flash seguirá estando disponible en todos los centros Carglass a un precio de 29,95 euros, IVA incluido.
Compromiso con la seguridad vial
El éxito obtenido el año pasado en esta campaña ha permitido que en este 2020 Carglass decida realizar esta nueva promoción, mostrando su firme compromiso con la seguridad vial.
Por un lado, resaltando la importancia de tener un parabrisas en buen estado, ya que es un elemento fundamental en la seguridad del vehículo. El parabrisas aporta visibilidad -el 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista- y resistencia estructural al automóvil, además de ser el apoyo sobre el que se despliega el airbag del acompañante en caso de impacto. Asimismo, aloja los sensores de los sistemas de ayuda a la conducción (ADAS), como la alerta de cambio de carril o de la frenada de emergencia, por poner dos ejemplos.
Es el segundo año consecutivo en el que la compañía lleva a cabo esta promoción, que en este 2020 se extenderá desde el 19 de julio hasta el 30 de agosto
Por otro lado, permite también que los conductores dispongan de la luz de emergencia Help Flash, que señaliza un vehículo averiado o accidentado, sin necesidad de bajarse del vehículo para colocar el triángulo de emergencia.
Un dispositivo compacto, automático, homologado y autorizado por la Dirección General de Tráfico (DGT) que reduce la posibilidad de ser atropellado o arrollado por otro vehículo.