Sábado, 14 Diciembre 2019

    Abertis Autopistas organiza la asamblea general de la organización europea de Truck Parks

    Europea de Truck Parks Europea de Truck Parks Abertis Autopistas

    Abertis Autopistas ha organizado, en su sede del Parc Logístic en Barcelona, la asamblea general anual de la European Secure Parking Organisation (ESPORG), asociación que reúne a las principales empresas privadas del sector de los aparcamientos para transporte profesional.

    Esta organización tiene como objetivo el desarrollo de servicios de seguridad para el transporte y de una red de aparcamientos de camiones seguros en Europa.

    bertis Autopistas, que pertence a la asociación desde 2011, cuenta con dos Truck Parks, estas áreas de servicio específicas para profesionales del transporte, situados en la autopista AP-7, uno en el área del Montseny (sentido Barcelona) y otro en Porta Barcelona (sentido Girona), han registrado más de 85.000 visitas desde su apertura en 2011.

    Los Truck Park pretenden responder a los descansos reglamentarios de los profesionales del sector. Para lograrlo disponen de medidas destinadas a garantizar la seguridad de los profesionales y de la carga que transportan. Cuentan con una valla de 3,5 metros de altura con elementos antiasalto, sensores de vibración en todo el perímetro y control de accesos individualizado para peatones. Además, disponen de sistemas de videograbación y de megafonía, controles de acceso de matrículas e iluminación nocturna, entre otros servicios.

    También ofrecen servicios de asistencia y reparación in situ de averías, incluyendo neumáticos, tractoras, remolques y frigoríficos, así como tareas de mantenimiento de vehículos industriales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95