
La innovación detrás de los nuevos carburantes Shell Fuel Save está en su fórmula de ahorro inmediato, que ayuda a mejorar la eficiencia del carburante desde el primer depósito. Se trata de una nueva gama básica de carburantes, sin coste extra sobre la gama básica actual, que los clientes pueden encontrar en las estaciones de servicio de la compañía.
Shell FuelSave gasóleo ha sido diseñado para realizar el proceso de ignición de una forma más eficiente, ayudando a producir una combustión más eficiente en el motor. Además, está diseñado para ayudar y proteger contra la acumulación de depósitos.
El director de marketing de Disa, empresa licenciataria de Shell en España, Arístides Bonilla, ha explicado que "los conductores tienen una opción de carburante más eficiente a su disposición en la red Shell. Tanto Shell FuelSave gasolina como Shell FuelSave gasóleo son carburantes diseñados para durar más. Por tanto, ayudan a reducir el consumo de carburante. Todo lo que hay que hacer es empezar a utilizar un carburante que rinda más y se notará desde el primer depósito. Esta nueva gama básica de carburantes más avanzada no supondrá ningún coste extra con respecto a la gama actual".