Sábado, 14 Diciembre 2019

    Teleroute aumenta un 20% en tráfico con Alemania y Francia

    bolsa de cargas bolsa de cargas Teleroute

    Teleroute ha confirmado un aumento del 20% en el tráfico dentro de su bolsa de cargas. Este crecimiento viene motivado, principalmente, por el desarrollo de diversas campañas y al desarrollo de su cartera de clientes sobre todo en Alemania, Francia y España en los últimos meses.

    Teleroute ofrece a las empresas rutas compensadas en todos los trayectos europeos, con cargas reales y distintas. Por ello, los usuarios de Teleroute han encontrado en los últimos meses un aumento en el tráfico Import-Export con Alemania y Francia de un 23% de media así como en cabotajes con un incremento de un 17% en las rutas nacionales (Alemania-Alemania y Francia-Francia). Asimismo, las nuevas empresas de transportes que se han unido estos meses a Teleroute en estos países han comprobado cómo aumentan la rentabilidad sus operaciones, reduciendo también el tiempo que tardan en cerrar cualquier operación.

    El crecimiento de cargas se ha visto reflejado compensado con el número de camiones negociados gracias a la nueva Bolsa de Camiones lanzada hace unos meses. Con esta funcionalidad se consigue una introducción fácil y correcta del camión en unos pocos clics. Gracias a esta facilidad e inmediatez las empresas cierran acuerdos y solucionan conjuntamente sus necesidades operativas diarias en esas rutas importantes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95