Martes, 11 Agosto 2020
    Bosch Automotive Aftermarket Bosch Automotive Aftermarket Transporte Profesional

    Bosch Automotive Aftermarket estrena página web y, además de un nuevo diseño, incorpora la información relativa sus productos y servicios para el taller: recambios, diagnosis, equipamiento, soluciones de última tecnología, soporte técnico y formación. 

    En www.boschaftermarket.es los talleres encontrarán todas las gamas de repuestos, equipos y servicios de Bosch perfectamente organizadas.

    Catálogo de piezas ordenado por grupos de productos

    Al hacer clic en el menú ‘Piezas’, los usuarios encontrarán la gama completa de piezas de repuesto ordenadas por grupos de productos. Además de las piezas nuevas, también se incluye la amplia gama de productos de Bosch eXchange.

    Videos explicativos cortos sobre equipamiento de taller

    La opción de menú ‘Equipos y Diagnosis’ describe la amplia gama de equipos de taller Bosch, así como las soluciones de diagnosis y de última tecnología como CoRe o Realidad Aumentada.

    En www.boschaftermarket.es los talleres encontrarán todas las gamas de repuestos, equipos y servicios de Bosch perfectamente organizadas

    Proporciona a los usuarios información sobre todos los equipos de diagnosis, testers de motores y componentes, así como sobre software y soluciones de taller para una resolución eficiente de problemas y un mantenimiento y reparación profesional.

    Servicios y soporte Bosch para talleres

    La última sección del menú principal se llama ‘Servicios para el taller’, y en ella se describen las ofertas de Bosch para el negocio en el día a día del taller. Con un solo clic, los usuarios encontrarán información sobre los conceptos de taller de la compañía (Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y AutoCrew), las diferentes ofertas de formación de Bosch para turismo y vehículo industrial, tanto para los conceptos de taller de Bosch como para talleres independientes, así como información sobre el programa de fidelización “eXtra”.

    Gracias a su diseño, la nueva web ajusta automáticamente su apariencia al dispositivo con el que se accede. Esto asegura que los contenidos se puedan leer de manera similar en un PC, una tablet o incluso un smartphone.

    Esta web está orientada principalmente a talleres, pero también a distribuidores y técnicos que trabajan con productos Bosch.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95