Tanto los camiones, como el resto de vehículos comerciales, necesitan estar a punto para no interrumpir durante estos días sus necesarias y fundamentales actividades de transporte y reparto de mercancías y, así, poder garantizar el abastecimiento de supermercados, hospitales, farmacias o plantas de producción, entre otros. Ante esta situación excepcional, la división Automotive Aftermarket de Bosch se encuentra operativa para poder suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a los talleres de vehículo industrial y flotas.
Bosch mantiene operativas las herramientas habituales de comunicación electrónica, tales como Teccom y EDI.
De esta manera, el servicio de soporte técnico se encuentra operativo al cien por cien de su capacidad, bajo el siguiente horario: de lunes a viernes ininterrumpidamente de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
El equipo de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket también trabaja con normalidad para poder atender los pedidos y que se suministren las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios.