Lunes, 09 Diciembre 2019

    H. Grann Åkeri, empresa sueca especiliazada en transporte de hormigón, está renovando su flota con camiones equipados con transmisiones automáticas Allison que sustituyen vehículos con transmisiones automatizadas.

    La última edición de Municipalia, el Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, ha contado con la presencia de Allison, que mostraba en su stand el nuevo Actros NGT de Mercedes-Benz, equipado con una de sus transmisiones.

    La empresa de logística alemana integró en su flota, en 2018, una grúa todoterreno Grove GMK6300L-1 con transmisión automática Allison.

    En su Semana de la Construcción, Allison Transmission ha invitado a fabricantes de equipos originales, jefes y propietarios de flotas y prensa especializada a su Centro de Atención al Cliente (ACE) para que puedan probar distintos vehículos y presenciar varias demostraciones.

    La fábrica de Allison Transmission en Szentgotthárd (Hungría) ha celebrado el montaje de su caja de cambios automática n.º 250.000.

    Los dúmperes han aumentado tanto su tamaño en los últimos años que han acabado siendo demasiado grandes como para poder usar la red pública de carreteras. En Noruega, este problema se ha resuelto complementándolos con potentes camiones de construcción. Per A Øren AS, de Høyanger, es la última empresa de transporte que ha invertido en camiones Scania 6x6 G500 con cajas de cambio automáticas Allison serie 4500 con retardador.

    El Grupo Eiffage ha optado por utilizar dúmperes Volvo A60H, equipados con cajas de cambios automáticas Allison, para realizar movimientos de tierra en sus proyectos de construcción.

    La transmisión eléctrica de la serie AXE de Allison Transmission se integrará en el camión eléctrico Class 8 modelo 579EV, de Peterbilt, para ser evaluada y realizar pruebas.

    Allison Transmission ha dado a conocer, en ACT Expo, su la nueva serie AXE, un sistema de ejes eléctricos para camiones medianos y pesados.

    Allison Transmission Holdings Inc., fabricante mundial de transmisiones automáticas para vehículos medianos y pesados, ha anunciado la compra de la empresa Vantage Power, así como la división de sistemas para vehículos eléctricos de Axle Tech.

    Allison Transmission e Iveco Astra han colaborado para abastecer de vehículos a dos proyectos en los lugares de construcción más difíciles del mundo: una mina de pizarra bituminosa y una planta eléctrica de Attarat Um Ghudran, en Jordania, y la planta eléctrica de gas natural de Kinyerezi, en Tanzania.

    Allison Transmission está mostranso su serie Off-highway de modelos con transmisión completamente automática en Bauma 2019.

    Allison Transmission se ha unido a Gasnam como socio en su apuesta por la tecnología del gas natural como combustible para el transporte profesional.

    Los camiones que lograron el primer, tercer y cuarto puesto en la categoría de camiones del Dakar equipaban transmisiones automáticas Allison.

    Transgourmet ha adquirido cinco camiones Iveco Stralis propulsados por gas natural con el objetivo de convertirse en la empresa “más sostenible” del sector alimentario alemán.

    Hansa Entreprenad, dedica a la preparación de terreno y a la construcción, ha adquirido su  primer volquete Scania equipado con transmisión Allison, y  ha encargado otro para aumentar la productividad.

    El fabricante alemán expuso en la última edición de la feria IFAT un camión TGM destinado a la recogida de residuos, equipado con caja de cambios automática de Allison.

    Allison Transmission se ha asociado con varios proveedores estadounidenses de servicios telemáticos para ofrecer información del estado de las cajas de cambios.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95