Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    TomTom reta a los conductores a liberarse del tráfico

    TomTom reta a los conductores a liberarse del tráfico

    TomTom amplía su campaña `Break Free´ hasta el 30 de septiembre y junto con su tecnología HD Traffic, la compañía holandesa da otro paso más en su lucha contra el tráfico.

    La campaña Break Free, que surgió con el fin de retar a los conductores a liberarse del tráfico con la tecnología HD Traffic, fue lanzada a finales de mayo y ya es un éxito en todo el mundo.

    Gracias a ello, TomTom ha decidido ampliar la oferta de renovación de navegadores hasta el 30 de septiembre: los conductores podrán entregar sus navegadores de cualquier marca y llevarse un dispositivo TomTom LIVE con HD Traffic con 50€ de descuento.

    TomTom se ha unido a muchas caras conocidas para animar a todos los conductores a liberarse del tráfico como, por ejemplo, a la del humorista y actor John Cleese y otras muchas como Malú y Melendi.

    También, TomTom ha apostado por la creación de vídeos divertidos bajo el clásico de Queen “I Want to Break free” que, a través de facebook, youtube o la página web de la compañía, los usuarios han podido compartir por toda Europa.

    Sus vídeos ya están por toda la red y el primero de ellos “John Cleese y el bastardo egoísta” cuenta con más de 2.400.000 visitas (pulse aquí).

    Tomtom continúa retando a los conductores a crear sus propios vídeos en la competición Break Free de las redes sociales. Un jurado especializado seleccionará el mejor vídeo que participe en la competición, que se está llevando a cabo en facebook, y los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los fantásticos premios, un viaje o un vehículo Renault.

    Gracias a esta campaña, también los usuarios de Twitter pueden conseguir regalos diarios de la mano de TomTom. Para hacer la grabación y compartir los vídeos Break Free más fácilmente, TomTom ha desarrollado una aplicación gratuita para el iPhone.

    En facebook, TomTom también ha creado “Break Free Yourself”, una herramienta que permite subir fotografías de uno mismo o de un amigo e insertarlas en uno de los vídeos online. El usuario puede escoger si quiere ser un rockero o un mariachi mejicano, mostrándole como una estrella virtual y protagonizando su propio vídeo musical “I want to Break Free”.

    Alrededor de todo el mundo, TomTom ha llevado a cabo muchas acciones creativas para inspirar a los conductores a liberarse del tráfico.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.