TomTom Connect está integrado en el coche aportando los servicios LIVE que incluyen TomTom HD Traffic y la dinamización de rutas. El dispositivo proporciona a los conductores las rutas más rápidas a sus destinos, basándose en la última información sobre el estado del tráfico. El software del sistema y su contenido pueden ser actualizados a través del portal MyTomTom.
“Opel y TomTom han estado trabajando estrechamente para ofrecer a los conductores de Opel y Vauxhall todas las ventajas de los servicios de navegación en tiempo real”, dice Giles Shrimpton, Director General de TomTom Automotive.
A partir de diciembre, TomTom Connect estará disponible en Europa en los próximos modelos Opel y Vauxhall: Astra J, Corsa D, Meriva B, Combo D e Insignia.
Las características clave del nuevo TomTom Connect incluyen: HD Traffic, gracias al que se puede acceder a información de tráfico y atascos en tiempo real, información actualizada de cámaras fijas y móviles de velocidad, actualizaciones de la información meteorológica y última generación en reconocimiento de voz entre otros.
<p>
</p>