Webfleet Mobile ofrece la flexibilidad necesaria para que las empresas informen a sus clientes en todo momento y puedan operar sus flotas de vehículos. Cuenta con una nueva funcionalidad que permite ver detalles de todos las órdenes en curso, gestionar los flujos de trabajo y cumplir con los acuerdos de servicio. De esta manera es posible enviar nuevas órdenes de trabajo desde el smartphone o el tablet a los conductores en ruta, a través de su navegador profesional, proporcionándoles toda la información crítica sobre la orden en cuestión. Webfleet Mobile muestra también la hora estimada de llegada.
“Esta última versión de Webfleet Mobile pretende hacer el servicio aún más accesible para las empresas a través de la utilización de dispositivos que llevan habitualmente con ellos, independientemente de si están en la oficina, en casa o en ruta”, explica Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions.
“La utilización de tablets crece rápidamente, y supone ya en torno a un 30% del tráfico por Internet a nivel mundial que se realiza a través de dispositivos no PC, afirma Schmidt, y nosotros sabemos que muchos de nuestros clientes utilizan esta tecnología como una herramienta clave para su negocio”. “Funcionalidades avanzadas como la gestión remota de órdenes de trabajo aseguran que el flujo de trabajo nunca se interrumpe, garantizando que se mantienen los más altos estándares de servicio y productividad”.