Estas adquisiciones refuerzan aún más las capacidades integrales disponibles para los clientes de UPS Healthcare, quienes cada vez más requieren soluciones logísticas con control de temperatura y de carácter crítico en todo el mundo.
La red de Frigo-Trans incluye almacenes con control de temperatura que abarcan desde criopreservación (-196°C) hasta la temperatura ambiente (+15° a +25°C), así como transporte en cadena de frío a nivel paneuropeo. Esto, combinado con las capacidades de transporte urgente y crítico que aporta BPL, mejora significativamente las soluciones logísticas de UPS Healthcare para sus clientes en Europa.
Acerca de UPS Healthcare
UPS Healthcare ofrece una excelente experiencia en logística sanitaria a sus clientes de todo el mundo. Cuenta con más de un millón y medio de metros cuadrados de espacio de distribución sanitaria que cumple con las normativas cGMP y GDP a nivel global.
Entre sus servicios se incluyen la gestión de inventarios, el embalaje y envío en cadena de frío, el almacenamiento y distribución de productos sanitarios y la logística de laboratorio y ensayos clínicos
La infraestructura global de UPS Healthcare, el servicio de visibilidad UPS® Premier, la tecnología de seguimiento y localización y el sistema de calidad global son idóneos para satisfacer las complejas demandas logísticas actuales de la industria farmacéutica, de dispositivos médicos y de diagnóstico de laboratorio.