Martes, 16 Julio 2019

    Los camiones de Greiwing calzarán neumáticos Goodyear

    Camiones Greiwing Camiones Greiwing Transporte profesional

    Greiwing Truck and Trailer Rental ha elegido a Goodyear como proveedor de neumáticos y servicios relacionados con estos, para los 750 camiones con los que la empresa opera en Europa.

    Goodyear suministrará todos los neumáticos de repuesto, incluidos los recauchutados.

     

    Entre los servicios que Goodyear prestará a Greiwing se encuentran FleetOnlineSolutions para la gestión de sus neumáticos y la asistencia en carretera ServiceLine24h cuando sea necesario y Goodyear Proactive Solutions TPMS, que se adoptará inicialmente en 250 de los remolques de la empresa.

     

    ServiceLine24h de Goodyear proporciona asistencia de emergencia en carretera para incidentes relacionados con neumáticos, las 24 horas del día y los 365 días del año, en toda Europa. La red Goodyear TruckForce, con más de 2.000 talleres totalmente equipados, tiene la capacidad de volver a poner en servicio un vehículo en un promedio de dos horas.

    Greiwing Truck and Trailer Rental tiene bases en Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Suiza, España y Bulgaria. La empresa ofrece vehículos comerciales para alquiler, incluidos unidades tractoras, vehículos rígidos y remolques especializado de todo tipo, desde cisterna hasta volquetes, remolques refrigerados y remolques de lonas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95