Domingo, 30 Marzo 2025

    Goodyear presenta sus nuevos neumáticos para transporte regional y mixto

    Goodyear OMNITRAC Goodyear OMNITRAC Transporte profesional

    Goodyear ha lanzado al mercado una nueva gama de neumáticos para camiones de servicio mixto que ofrece una resistencia a los daños y una vida útil más larga que los neumáticos de servicio mixtos anteriores de Goodyear.

    El fabricante también ofrece una garantía de daños accidentales y recauchutado.

     

    La nueva gama OMNITRAC presenta la nueva tecnología DuraShield y combina una excelente robustez con un mejor rendimiento y recauchutado.

     

    DuraShield es una nueva tecnología de Goodyear con un cinturón exterior exclusivo para una resistencia adicional a los daños de la carcasa que también mejora la capacidad de recauchutado.

     

    La nueva gama OMNITRAC comprende 10 tamaños (seis neumáticos para el eje direccional OMNITRAC S y cuatro neumáticos para el eje de tracción OMNITRAC D), incluida una nueva para la industria de servicios mixtos.

     

    Otra característica de los neumáticos es la integración de la identificación por radiofrecuencia, que permite una identificación y conectividad sencillas con los sistemas de seguimiento y gestión de neumáticos.

     

    La gama OMNITRAC estará disponible a partir de principios de diciembre de 2018.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link