
Los camiones son Scania G320 y cuentan con tres ejes, con dirección en el primero y el tercero, son los únicos vehículos automáticos de la extensa trayectoria de la compañía.
En palabras de Robin Björklund, director junto a su hermano de una flota de 12 vehículos, "servimos fundamentalmente en la zona de Estocolmo, donde el tráfico es intenso, además las zonas de construcción suelen ser muy estrechas y de difícil acceso. Por eso es imprescindible contar con una gran maniobrabilidad. Hemos descubierto que las transmisiones automáticas junto al eje de dirección trasero facilitan enormemente acercarse marcha atrás a la zona donde el cliente quiere que descarguemos el hormigón".
Björklunds Akeri realiza directamente algunas de las reparaciones y el mantenimiento de los camiones, y las transmisiones de los camiones hormigonera no han requerido visita alguna al taller.
<p>
</p>