
Durante la reunión se han presentado las últimas novedades de la red VDO y se ha analizado la estrategia de VDO para los próximos meses.
La jornada se ha centrado en temas como el el futuro tacógrafo digital 4.0, las soluciones telemáticas como la Plataforma TIS Web o al solución de alta gama Fleet Visor, así como la legislación presente y futura.
En materia de legislación, los talleres DTCO+ están preparados ya para cumplir con todos los requisitos de esta nueva legislación, además de con el nuevo tacógrafo digital inteligente 4.0. caracterizado por la mejora en funcionamiento y el diseño.
Los talleres DTCO+ están repartidos por toda España y Portugal. Se encuentran preparados para satisfacer las necesidades del sector y comprometidos con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos que puedan surgir.
<p>
</p>