Lunes, 10 Agosto 2020

    La sociedad de garantía recíproca Iberaval potenciará su política de sostenibilidad después de obtener el Sello de Huella de Carbono que otorga el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, tras incorporarse al Registro Nacional de Huella de Carbono, que incide en el compromiso de lucha contra el cambio climático.

    Iberaval contribuye al sostenimiento de 156.279 puestos de trabajo en la actualidad, a partir de las financiaciones que tiene en vigor. Este dato pone en valor el papel que juega la sociedad de garantía (SGR), que, a día de hoy, mantiene vivos créditos por valor de 876 millones de euros en casi 16.000 operaciones.

    La sociedad de garantía recíproca Iberaval ha triplicado su actividad financiadora en las primeras semanas del estado de alarma decretado por el Covid-19, al aprobar un total de 756 operaciones durante los días comprendidos entre el 16 de marzo y el 12 de abril.

    Iberaval, la Sociedad de Garantía Recíproca que ayuda a la financiación de la pequeña y mediana empresa, ha puesto en marcha una nueva línea de ayudas para que las pymes puedan superar los obstáculos derivados de la crisis de emergencia sanitaria que vive el país. 

    La CETM ha firmado un acuerdo con Iberaval que permitirá a las empresas de transporte por carretera acceder a financiación, en mejores condiciones y plazos.

    La exhibición interior del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de CETM estuvo plagada de múltiples ofertas de equipos, componentes y, sobre todo, servicios al transporte, destacando los relativos a la gestión de flotas.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95