Jueves, 20 Junio 2019

    Iberaval y la CETM se une para facilitar el crédito a las empresas de transporte

    Carmelo González y Pedro Pisonero Carmelo González y Pedro Pisonero Transporte profesional

    La CETM ha firmado un acuerdo con Iberaval que permitirá a las empresas de transporte por carretera acceder a financiación, en mejores condiciones y plazos.

    Gracias a este acuerdo se lanzará el producto Ibertrans Liquidez para facilitar el acceso al crédito a las empresas del transporte por carretera.

    Iberaval se compromete a aportar financiación ágil a empresas y autónomos del sector del transporte de mercancías, para que puedan acceder al crédito de una manera más competitiva y, de ese modo, afrontar desafíos con las mejores garantías.

     

    Ibertrans Liquidez se centra en el respaldo a las operaciones de circulante, a devolver en un plazo máximo de cinco años, incorporadas a préstamos o cuentas de crédito.

     

    El límite fijado para las operaciones llega hasta los 500.000 euros, y el precio máximo del préstamo queda establecido en el euríbor + 2%, más una comisión de aval a determinar, según el rating de la empresa solicitante.

    Las necesidades financieras y de servicios de empresas asociadas a CETM serán atendidos por la sociedad de garantía Iberaval de manera preferente, con especial incidencia en los ámbitos del asesoramiento y financiación.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 10:21
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95