Sábado, 21 Septiembre 2019

    El operador de transporte español ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de transporte marítimo entre la Península Ibérica y Oriente Medio.

    El operador de transporte español ha cumplido 40 años y pretende seguir creciendo y diversificando su oferta de servicios logísticos.

    El Grupo Moldtrans ha puesto en marcha un servicio de transporte marítimo entre España y México en colaboración con la firma mexicana Gain Soluciones Logísticas.

    El Grupo Moldtrans recoge en la expresión griega “Merakicuatro proyectos solidarios desarrollados por instituciones como la Fundación de padres de niños con cáncer, la organización sin ánimo de lucro Juegaterapia, la Fundación Don Bosco y la asociación portuguesa Casa do Caminho, con los que pretende hacer la vida de los más desfavorecidos un poco más fácil.

    El Grupo Moldtrans ofrece un nuevo servicio de transporte terrestre entre Andalucía y Portugal, disponible en las modalidades de grupaje o carga completa.

    Moldtrans transportará más de 30 camiones completos con materiales y equipos para la construcción de varios elementos de este nuevo aeropuerto.

    El Grupo Moldtrans ha celebrado el 25 aniversario de su delegación en Alicante con un evento que contó con la presencia de los trabajadores alicantinos y de un nutrido grupo de representantes del resto de delegaciones.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95